
Llevo un par de meses enferma, la verdad es que perdí la cuenta más o menos hace un mes. Tengo un virus, aunque no me gusta decirlo porque la mayoría vio mucho Resident Evil y piensan que los virus son cosas que no existen y que eso no pasa, que es cosa de películas.
Tengo un virus contagioso, peligroso, que lleva a bastante gente a la muerte. Afortunadamente a mí sólo me llevó a quedarme encerrada sin tener la energía suficiente para mantenerme de pie (o pararme).
Es un virus que se llama depresión.
Já já! No es cierto, es un virus de verdad, se sintió bien culero, ahora solo quedan algunas molestias y ya me estoy recuperando. Ya para marzo será como si nada hubiera pasado… bueno, no, pero será mucho mejor. Y para el 2012 voy a estar bien lista para burlarme de los que pensaron que el mundo se acabaría, porque ya no tuve oportunidad de burlarme de los que dijeron que el año pasado habría revolución armada.
No busquen excusas, si se cumplieran “ciclos” de 100 años entonces a huevo debería ser revolución armada porque las otras dos lo fueron. Si hay otro tipo de revolución entonces deberían tomarse en cuenta otras revoluciones llevadas a cabo aquí en México, pero de eso no sé mucho porque estoy bien paisa.
3 comentarios:
Mujer, hace tiempo que no sabia de ti, que onda con tu virus, por un momento pense que andabas sidosa ja.
¡No me interrumpas que ya se me olvido que iba a poner! y ya comete ese arroz con una chingada que no te hace daño! pus... si ya te dije que la reW$TR#$TG ¡El arroooooz! ¡El estupido arroz! ¡Cometelo! ¡Cometelo! ¡Cometelo con una chingada! Te enfermas de todo, hasta de depresion... puff, osea que chingados es esa mi$#&a lo que necesitas ¡es comerte ese pinche arroz! que por eso diosito nos da arrooz. Y ya me voy porque soy una vieja alcoholica que necesita descansar y jugar mucho fallout. Bye, bye.
uuuuuuuuh jaja ps recuperate n_n
yo creia en la revolucion eh?
jajaja
no sera influenza lo qe tienes jajaja xD
ok mal chiste
Publicar un comentario